21.6.07

THE INCREDIBLE HULK LA PELICULA


Ya que la película del 2003 no tuvo un gran éxito, al parecer porque apestaba, la siguiente película del Dr. Banner será llamada The Incredible Hulk, lo cual es una mejora, supongo, ya que su antecesora no tenia nada de increíble, la sinopsis de la película dice:

La aventura explosiva y llena de acción de una de las más populares sagas de súper héroes de todos los tiempos se extiende con una cura al alcance de la mayor fuerza primordial de furia del mundo: el increíble Hulk. Encontramos al científico Bruce Banner (Edward Norton) viviendo en las sombras, recorriendo el planeta en busca de un antídoto. Pero los belicistas que sueñan con abusar de su poder no lo dejan solo, ni su necesidad de estar con la única mujer que ha amado, Betty Ross (Liv Tyler).
Al regresar a la civilización, nuestro brillante doctor es implacablemente perseguido por Abomination (Tim Roth),una bestia de pesadilla, de pura adrenalina y agresión cuyos poderes igualan a los del propio Hulk. Una pelea de proporciones de comic se desata mientras Banner debe llamar al héroe que lleva dentro para rescatar a la ciudad Nueva York de su total destrucción. Y en Junio 13, 2008, un científico debe hacer una agonizante decisión final: aceptar una pacífica vida como Bruce Banner o la criatura en la que se podría convertir permanentemente.

Les aviso que voy a hacer etradas cada 2 dias y si hay muchas pues creo que serán diario Gracias

6 comentarios:

VENOM dijo...

vaya vaya que buen blog he! checa los mios:
http://todosobrevenom.blogspot.com/
http://zonaapocaliptica.blogspot.com/

Panmios dijo...

Llamame raro pero a mi me gustó la peli de Hulk.
¿Qué?¿Porqué me mirais raro?
Es cierto.La gente se quejaba de que había poca acción y de que era mucha cosa científica pero es que Bruce es un científico.
Realmente no se de que se quejan,seguramente la gente esperaria un superhéroe y se encontró a un Banner.
Tengo bastantes esperanzas con esta segunda parte,la abominación tiene que estar genial.

EL GEORGE dijo...

MIRA CREO QUE EL PROYECTO DE LA PELICULA ERA BUENO, a mi muy humilde punto de vista personal creo que a hulk le fallaron tanto como el director y el guionista, porque hasta eso el elenco creo que no era malo....yo personalmente cuando veia los primeros teasers de la pelicula llege a pensar "caray esta pelicula va a estar perrona" pero ang lee creo que no era el indicado; yo tengo fe en que esta nueva pelicula traiga a la vida a hulk en el mundo del cine de manera magistral y sobre todo que haga que los fanaticos se reconcilien con el cine

El_Sonriente dijo...

A mi, si me ha gustado la primera peli.. sobre todo con un exelente director...
Espero que esta peliculas realmente sea increibleeee XD

HULK dijo...

Thor, exactamente por eso no me gusto la peli, por que tenia mas cosas cientificas y nunca hubo un buen villano y estaba algo enredada, pues para mi lo unico bueno furon los efectos y al final hubo algo de accion, pero fuera de eso me decepciono la pelicula

- YOGUR - dijo...

Debo reconocer que no he visto la película pues salvo la etapa de Peter David en Hulk poco más me ha interesado sobre el personaje. Eso si, me parece que lo que están haciendo con él ahora (World War Hulk) tiene muy buena pinta y me seduce bastante.

Bienvenido al mundo del bloggeo ;p